domingo, 26 de marzo de 2017

Danshi Koukousei no Nichijou


Tadakuni, Hidenori y Yoshietake asisten a una escuela de solo hombres. El anime cuenta las tonterías que hacen los chicos para matar el tiempo y hacer su día de alguna modo un poco más interesante y divertido. 
Sin trama, sin linea argumental y sin lógica. Solamente momentos randmon de chicos de preparatoria llenos de cosas cotidianas y de mucha comedia. Los personajes no tienen metas o ambiciones. Hasta el mismo anime te dice que ni te gastes en aprenderte los nombre de los personajes. Pero si poseen una personalidad que hace que destaquen y se podría decir que cada uno representa el tipo chico que te podes encontrar en la vida real. Y aunque estas advertido que no hay necesidad de encariñarte con los mismos es imposible no hacerlo. 

Además en el segmento de "Las chicas de preparatoria son anormales" nos muestra que el hacer estupidez o quedar en ridículo no es exclusivo del genero masculino. Las chicas somos divertidas y podemos hacer estupideces. Esto resalta mucho más cuando pensamos cuanto moe hay esparcido hoy en día.   

Si tal vez no hay un progreso en la historia y, por eso lo hace el mejor ejemplo para explicar que es anime de género de vida cotidiana y comedia.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario