domingo, 2 de abril de 2017

My shy boss


Eun Hwan Ki es el presidente de una empresa de relaciones públicas pero debido a su personalidad extra tímida permanece encerrado en su oficina. Al no relacionarse con ninguno de sus empleados, piensan que él es una persona arrogante y fría. Una extrovertida joven comienza a trabajar en la empresa, Chae Ro Woon, y muestra mucho interés por su jefe. 
Ella esta allí para mostrar la verdadera identidad de Hwan Ki ya que su hermana mayor fue su secretaria hace tres años y decidió quitarse la vida por el trato que recibió en la empresa. Lo que Ro Woon no sabe es que en realidad su jefe es una persona muy dulce y considerada que tomo la culpa de lo sucedió para ayudar a su mejor amigo y a su hermana.
En Corea hubo mala recepción en los primeros cuatro episodios. Para la audiencia fue difícil tener una conexión con los personajes y la historia. Eran demasiados forzados y poco realistas. Ambos personajes están en extremos opuestos que poco a poco se irán acercando. Hubo mayor controversia por la protagonista por ser demasiado extrovertida y sacar rápidas conclusiones de la gente y las situaciones. Pero tiene sentido, ella considera que el presidente es frío y que maltrata a sus empleados. También es una forma de contrastar el modo que se comporta en su casa, con su padre, por la tristeza que sienten por haber perdido a dos seres queridos casi al mismo tiempo.
Cuanto más ella permanece cerca de Hwan Ki comienza a sospechar que hay algo más detrás de la muerte de su hermana. Y obviamente sentimientos comienzan a surgir entre ambos. Pero cuando los secretos son revelados es más difícil continuar con ellos.   

Mientras se relataban los momentos anteriores al suicidio me parecía ilógico que alguien tome tan drástica decisión por esas razones. Pero al terminar la serie me di cuenta que exactamente no tiene que tener lógica, querer morir es una elección llena de emociones y confusiones. El drama muestra muy bien como esa decisión impulsiva afecta a las personas que se dejan atrás.  
Los personajes principales encuentran consuelo y un lugar al que pertenecer. Aunque sus personalidades son diferentes se complementan y aprenden del otro. Eso se ve en el final en donde él abiertamente grita su amor hacia ella.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario