lunes, 9 de noviembre de 2020

Lucky Chan Sil #HanCine


Chan Sil es una productora de cine que al morir el director con el que siempre ha trabajado, ahora se encuentra desempleada y perdida. ¿Por que dedicó toda su vida al trabajo? ¿Valió la pena? ¿Es feliz? Son algunas de las preguntas que se hace ahora que se encuentra en una encrucijada en su vida: ¿Qué es lo que realmente deseo?


Creo que fue fácil sentirme identificada con la protagonista. Chan Sil siente que desperdicio su vida trabajando y ahora que no tiene nada, se replantea si realmente valió la pena. Y si hacer películas realmente la llena y la hace feliz. Todos nos encontramos en un momento de la vida en donde nos cuestionamos si somos realmente felices, si este camino que decidimos hace mucho tiempo es lo que queremos ahora, y hacia donde debemos ir. 


Su interacción con Leslie Chung fue lo que más me encantó. Esa idea de volver atrás, a aquello que nos generó esa pasión por lo que hacemos y repensar porque tomamos este camino en un primer lugar. Volver a las raíces para decidir cual camino tomar.    


Es una película de redescubrimiento. Nunca es tarde para empezar de nuevo o empezar algo nuevo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario