martes, 17 de noviembre de 2020

Microhabitat #HanCine

 


Si sube el alquiler, el whisky y los cigarrillos, y con un presupuesto muy apretado ¿Qué dejarías? Mi-So decide dejar su apartamento. Y así comienza su recorrido por Seúl. 



Sin dudarlo, junta sus pertenencias y empieza a visitar a sus amigos de la banda de la universidad. Y se aparece con un maple de huevos como agradecimiento por darle techo por un tiempo.


Pero no la reciben con los brazos abiertos. Todos continuaron con sus vidas. Y en las visitas se enfocan en los problemas de los otros. Mi-So intenta ayudarlos con una sonrisa y recordarles sus raíces. Aunque ellos no se den cuenta porque consideran que Mi-So es la que esta una situación complicada, a pesar que ella no lo ve así.  


Mi-So es una protagonista muy interesante. Lo único que necesita para vivir una vida plena son su novio, cigarrillos, whisky y no tener deudas. Ella realmente cree que su decisión es la correcta para llevar la vida feliz que desea. 


Mi-So nos recuerda que es lo que realmente necesitamos para llevar una vida feliz. De todas las cosas que tenemos, experiencias, decisiones cuales nos hacen feliz. ¿Las hacemos por qué es lo que se supone que tenemos que hacer?¿O por qué es lo que deseamos? Mi-So no se deja llevar por los supuestos de la sociedad, lleva su vida como quiere, con cigarrillos y whisky. 


¿Cuáles son las cuatros cosas que consideras esenciales para llevar una vida feliz? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario